miércoles, 6 de agosto de 2014

los ácidos grasos esenciales

¿Por qué los ácidos grasos esenciales son buenos para el cuerpo
por ROSALINDA RYAN, femail.co.uk (aceite de onagra)

El ingrediente en el pescado azul que los hace tan bueno para nuestra salud son los ácidos grasos esenciales (AGE). Estos son conocidos como omega-3 y omega-6 aceites y los dos son grasas poliinsaturadas.

Las grasas poliinsaturadas también se encuentran en los aceites vegetales como el aceite de maíz, el girasol y el aceite de nuez. Pero el mejor tipo de grasas poliinsaturadas son los ácidos grasos esenciales que se encuentran en el pescado azul.

Cualquier grasa que usted come se descompone por el cuerpo para ser utilizado de diversas maneras y puede llegar a ser utilizado para hacer las membranas celulares.

Una dieta rica en grasas saturadas, como las grasas animales, hará que las membranas celulares de glóbulos rojos por lo que muy rígidas no serán capaces de exprimir fácilmente a través de los vasos sanguíneos en el cuerpo y puede atascarse.

Los ácidos grasos de las membranas celulares hacen bastante flexible para que puedan viajar por el torrente sanguíneo con mayor facilidad.(aceite de onagra)

Catalina Collins, nutricionista jefe de St Georges Hospital en Londres, explica: "Si la sangre es pegajosa y coágulos en conjunto, se puede quedar atrapado en el corazón o el cerebro, aumentando su riesgo de ataque al corazón o un derrame cerebral. Pero ácidos grasos hacen que la sangre 'resbaladiza', cortar el riesgo de tener un ataque al corazón o un derrame cerebral. "

Un estudio reciente ha descubierto que EFAs puede ayudar a prevenir un segundo ataque cardíaco en casi un 30 por ciento.

Lorena Perretta, nutricionista del Instituto de Nutrición Óptima, dice, "Los aceites de pescado ayudan a la gente con un corazón ya dañado que es bastante notable. No sólo ayudan a prevenir un ataque al corazón en el primer lugar, trabajar en un nivel secundario mediante la protección contra un mayor daño. '

Los ácidos grasos también funcionan al afectar las respuestas inflamatorias en el cuerpo. Cuando usted se corta o se lastima de otra manera, el cuerpo responde produciendo un agente coagulante para sanar la herida lo más pronto posible.

Pero si usted tiene una condición inflamatoria, como la artritis que produce inflamación en las articulaciones, el cuerpo está produciendo continuamente un agente de coagulación en un efecto de curar la 'herida'. Este nivel elevado del agente de coagulación en la sangre puede hacer que sea más pegajosa, lo que aumenta el riesgo de ataque al corazón o un derrame cerebral.(aceite de onagra)

Los aceites de pescado ayudan a amortiguar la respuesta inflamatoria por lo que su cuerpo no es constante


producir el agente de coagulación. Es por esto que los enfermos de artritis o aquellos con eczema o las úlceras estomacales benefician de comer porciones regulares de pescado graso o tomar suplementos de aceite de pescado.
También se ha demostrado que los aceites de pescado pueden ayudar a prevenir ciertos tipos de cáncer. Los ácidos grasos omega-3 se han asociado con la prevención del crecimiento de células de cáncer de próstata, pero los científicos aún no están seguros por qué sucede esto.(aceite de onagra)

Aunque los aceites de pescado son muy buenos para usted, estudios recientes han encontrado que algunas grasas poliinsaturadas pueden elevar los niveles de radicales libres en nuestro cuerpo - células deshonestos que pueden desencadenar el cáncer y otras enfermedades que amenazan la vida.(aceite de onagra)

Sin embargo, esto se asocia más comúnmente con aceites omega-6 se encuentran en los aceites vegetales en lugar de los aceites omega-3 que se encuentran principalmente en el pescado. Los nutricionistas recomiendan tomar un suplemento antioxidante si usted también está comiendo peces para combatir el daño causado por los radicales libres. Los suplementos antioxidantes se encuentran disponibles en todas las buenas tiendas de alimentos naturales.(aceite de onagra)

Ahora haga clic abajo para averiguar lo que los peces que usted debe comer para obtener todos los beneficios para la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario