miércoles, 6 de agosto de 2014

Beneficios del onagra

EL Aceite de onagra se ha llamado el descubrimiento más sensacional preventiva ya que la vitamina C. Contiene el alivio del dolor fenilalanina compuesto y cada vez más se está utilizando para tratar dolores de cabeza crónicos. Está siendo estudiado en la actualidad en todo el mundo como un tratamiento para los problemas de envejecimiento, alcoholismo, acné, enfermedades del corazón, la hiperactividad en los niños, los síntomas de la menopausia, la esclerosis múltiple, el control del peso, la obesidad, el síndrome premenstrual y la esquizofrenia. Tiene tantas cualidades preventivas y terapéuticas que se ha convertido en una parte estándar de las recomendaciones de muchos herbolario para el mantenimiento de la juventud y la prevención de la enfermedad.
Aceite de onagra



Aceite de onagra contiene una alta concentración de un ácido graso llamado GLA y es este ácido graso que es en gran parte responsable de las propiedades curativas de la planta. De hecho, la onagra contiene una de las mayores concentraciones conocidas de esta importante sustancia y sólo unas pocas otras plantas contienen en absoluto. Esto hace que la onagra una hierba medicinal importante, y ya que los estudios continúan, la lista de beneficios probablemente se convertirá en mucho más tiempo. El ácido gamma-linoleico, ácido linoleico y otros nutrientes en este aceite son esenciales para la estructura celular y mejorar la elasticidad de la piel. Estos ácidos grasos también ayudan a regular las hormonas y mejorar la función nerviosa ayudando problemas que van desde PMS a dolores de cabeza de migraña. El efecto de equilibrio hormonal contribuye al tejido sano del pecho.aceite de onagra


En concreto, el aceite de onagra puede ayudar a:

Aliviar las molestias del síndrome premenstrual, la menopausia, la menstruación, la endometriosis y los pechos fibroquísticos

Al interferir con la producción de prostaglandinas inflamatorias liberadas durante la menstruación, el aceite de onagra GLA en la noche puede ayudar a disminuir los cólicos menstruales. También puede minimizar la sensibilidad premenstrual de mama, intestino irritable brotes, y los antojos de carbohidratos, y ayudar a controlar la inflamación asociada a la endometriosis. Muchas personas que padecen del síndrome premenstrual se encuentran para tener niveles inusualmente bajos de GLA en sus sistemas, lo cual es por qué los suplementos pueden ayudar mucho. En las mujeres con senos fibroquísticos, ácidos grasos esenciales del aceite pueden minimizar la inflamación de mama y promover la absorción de yodo, un mineral que puede estar presente en niveles anormalmente bajos en mujeres con esta condición. En la menopausia, se informó ampliamente que el aceite de onagra reduce los sofocos y aumenta la sensación de bienestar.

Facilidad el dolor en las articulaciones e inflamación de la artritis reumatoide

La suplementación con aceite de onagra y otras fuentes de GLA se ha demostrado para disminuir el dolor en las articulaciones e inflamación de esta terrible enfermedad. Un estudio de seis meses reportó menos signos de inflamación en enfermos de artritis reumatoide que tomaban cápsulas que contienen GLA que en los que tomaron un placebo. En otro ensayo, el número de articulaciones dolorosas e inflamación en las articulaciones se redujo significativamente con GLA, pero no con un placebo.

Prevenir daños en los nervios de la diabetes-asociada

La investigación indica que el GLA en el aceite de onagra puede ayudar a prevenir, y en algunos casos incluso revertir, el daño a los nervios (neuropatía) tan comúnmente visto con diabetes. En un estudio de un año, los síntomas tales como entumecimiento, hormigueo y pérdida de sensibilidad en los participantes con neuropatía diabética leve fueron menores en aquellos que tomaron el aceite de onagra que en aquellos que tomaron un placebo.

Reducir los síntomas de eczema

En algunos casos, el eczema se desarrolla cuando el cuerpo tiene problemas para convertir las grasas dietéticas en GLA. Conseguir suplementario GLA de aceite de onagra puede por lo tanto ser útil. Algunos estudios indican que este aceite puede superar a un placebo en el alivio de la inflamación relacionada con el eczema-, así como el prurito, supuración y la descamación asociados con esta condición. Al tomar GLA, que sufren de eccema pueden tolerar dosis reducidas de cremas y medicamentos esteroides, muchos de los cuales causan efectos secundarios desagradables.

Ayuda tratar el acné y la rosácea

Al trabajar para diluir el sebo, una sustancia aceitosa gruesa que se oversecreted en algunas personas con acné, los ácidos grasos esenciales en el aceite de onagra puede reducir el riesgo de los poros se obstruyan y lesiones en desarrollo. EFAs del petróleo ayudan a tratar la rosácea mediante la reducción de la inflamación, controlar el uso de células de nutrientes y por las prostaglandinas, que estimulan la producción de la contracción de los vasos sanguíneos.

El daño de combate de la esclerosis múltiple

El abundante suministro de ácidos grasos esenciales en el aceite de onagra puede ser valiosa para minimizar la inflamación asociada con este trastorno nervioso progresivo. Los ácidos grasos también pueden contribuir al desarrollo del nervio sano cuando se toma con el tiempo.

Tratar las deficiencias de memoria relacionados con el Alzheimer

Al aumentar la transmisión de los impulsos nerviosos, el aceite de onagra puede ser valiosa en el tratamiento de este trastorno cerebral progresivo.

Contador impotencia y la infertilidad femenina

Al promover el flujo de sangre, el GLA en el aceite de onagra puede ayudar a tratar la causa principal de la impotencia masculina; circulación comprometida que lleva a la alteración del flujo sanguíneo del pene. El aceite se toma a menudo con la vitamina C y el ginkgo biloba para este propósito. Además, cuando el aceite se toma a largo plazo, GLA puede ayudar a prevenir el estrechamiento de los vasos sanguíneos, a menudo una consecuencia de la acumulación de placa de colesterol alto. Al mejorar la función uterina, GLA también podría ayudar a aquellos que son incapaces de concebir.

Uñas Nutrir, el cuero cabelludo y el cabello

Los ricos depósitos de ácidos grasos esenciales en el aceite de onagra no sólo previenen las uñas se agriete, sino también ayudar a mantenerlos saludables en general. Además, los ácidos grasos esenciales nutren el cuero cabelludo, por lo que el suplemento potencialmente valiosa en el tratamiento de una variedad de problemas de pelo.

Prevenir los síntomas de abstinencia de alcohol   El aceite de onagra

GLA indica al cerebro para producir un tipo específico de prostaglandina llamada prostaglandina E, que trabaja para prevenir los síntomas de abstinencia tales como la depresión y convulsiones al proteger indirectamente el hígado y el sistema nervioso.aceite de onagra

http://aceitedeonagraweb.com/propiedadesybeneficios/


No hay comentarios:

Publicar un comentario