miércoles, 6 de agosto de 2014

EL omega 3

Omega-3 (ácido linolénico)
(Aceite de onagra)
• ácido alfa linolénico (ALA) es el principal ácido graso Omega-3, que un ser humano sano se convertirá en ácido eicosapentaenoico (EPA), y posteriormente en ácido docosahexaenoico (DHA). EPA y el GLA sintetizado a partir de linoleico (Omega-6) ácido más tarde se convierten en compuestos similares a las hormonas conocidos como eicosanoides, que ayudan en muchas funciones corporales incluyendo la función de los órganos vitales y la actividad intracelular.(aceite de onagra)
• Los omega-3 se utilizan en la formación de las paredes celulares, haciéndolos flexible y flexible, y la mejora de la circulación y la captación de oxígeno con la flexibilidad de los glóbulos rojos y la función.
• Omega-3 deficiencias están ligadas a la disminución de las capacidades de memoria y mentales, sensación de hormigueo de los nervios, mala visión, aumento de la tendencia a formar coágulos sanguíneos, disminución de la función inmune, aumento de los triglicéridos y los niveles de colesterol "malo" (LDL), función de la membrana deteriorada, hipertensión, latido irregular del corazón, trastornos de aprendizaje, molestias de la menopausia, la picazón en la parte frontal de la pierna (s), y el retraso del crecimiento en los infantes, niños, y mujeres embarazadas.
aceite de onagra
Se encuentra en alimentos:
Foto de las flores azules del lino • El aceite de linaza (aceite de linaza tiene el contenido más alto linolénico de cualquier alimento), semillas de linaza, harina de linaza, aceite de cáñamo, semillas de cáñamo, nueces, semillas de calabaza, las nueces de Brasil, semillas de sésamo, aguacate, algunas verduras de hoja verde (la col rizada, espinacas, verdolaga, hojas de mostaza, col, etc), el aceite de canola (prensado en frío y sin refinar), aceite de soja, aceite de germen de trigo, el salmón, la caballa, las sardinas, las anchoas, el atún blanco, y otros. aceite de Onagra
• Una cucharada al día de aceite de linaza debe proporcionar la parte adulta diaria recomendada de ácido linolénico, aunque "tiempo liberado" efectos de los frutos secos y otros alimentos que consumen linolénico-rica se está estudiando, y consideran más beneficioso que una ingesta de aceite una vez al día .
Aceite de linaza • utilizado para la suplementación de la dieta se debe mantener en el refrigerador o en el congelador, y comprado a un proveedor que refrigera el líquido también.aceite de onagra
aceite de onagra
• El aceite de canola se utiliza a menudo como una alternativa más barata a los olivos y uva aceites vírgenes saludables. Aunque canola tiene al menos algún contenido linolénico, variedades de supermercados de aceite de canola son a menudo refinados y procesados ​​con los productos químicos y el calor, que destruyen la mayor parte de su ácido linolénico. Prensado en frío, aceite de canola sin refinar es un tipo más saludable de Canola (a veces más caro que el aceite de oliva virgen), y se encuentra principalmente en las tiendas naturistas y mercados especializados. La palabra "canola" se deriva de "aceite canadiense", como fue desarrollado canola en Canadá desde la planta de la violación. (aceite de onagra)La violación es una planta de la familia de la mostaza, y su aceite de colza ha sido a veces mezclado ilegalmente con aceite de oliva, en particular en Europa, para abaratar los costos de producción de aceite de oliva. Aunque el aceite de colza es rico en ácido linolénico, puede hacer que los seres humanos gravemente enfermo si se consume lo suficiente, y el aceite de oliva abaratado con aceite de colza tiene una historia de enfermando gravemente a sus consumidores. (Cada siento picazón después de comer marcas comerciales de mantequilla de maní Compruebe la etiqueta -? Probablemente contiene aceite de semilla de colza.) De canola fue desarrollado para eliminar los productos químicos tóxicos para los humanos en el aceite de colza, creando así un aceite de bajo costo con ácido linolénico. A diferencia de oliva y el aceite de linaza, ambos conocidos por los antiguos y utilizados como la humanidad evolucionado, de canola es un aceite reciente, y sus efectos a largo plazo sobre los seres humanos todavía no se conocen.aceite de onagra
• semillas de lino inmaduros contienen una forma natural de cianuro, y los jardineros de hogar deben tener cuidado si tratando de hacer crecer el sector del lino. Las semillas deben estar maduros antes de la cosecha. Si intentan crecer lino en casa, consulte a un cultivador experimentado.aceite de onagra


los ácidos grasos esenciales

¿Por qué los ácidos grasos esenciales son buenos para el cuerpo
por ROSALINDA RYAN, femail.co.uk (aceite de onagra)

El ingrediente en el pescado azul que los hace tan bueno para nuestra salud son los ácidos grasos esenciales (AGE). Estos son conocidos como omega-3 y omega-6 aceites y los dos son grasas poliinsaturadas.

Las grasas poliinsaturadas también se encuentran en los aceites vegetales como el aceite de maíz, el girasol y el aceite de nuez. Pero el mejor tipo de grasas poliinsaturadas son los ácidos grasos esenciales que se encuentran en el pescado azul.

Cualquier grasa que usted come se descompone por el cuerpo para ser utilizado de diversas maneras y puede llegar a ser utilizado para hacer las membranas celulares.

Una dieta rica en grasas saturadas, como las grasas animales, hará que las membranas celulares de glóbulos rojos por lo que muy rígidas no serán capaces de exprimir fácilmente a través de los vasos sanguíneos en el cuerpo y puede atascarse.

Los ácidos grasos de las membranas celulares hacen bastante flexible para que puedan viajar por el torrente sanguíneo con mayor facilidad.(aceite de onagra)

Catalina Collins, nutricionista jefe de St Georges Hospital en Londres, explica: "Si la sangre es pegajosa y coágulos en conjunto, se puede quedar atrapado en el corazón o el cerebro, aumentando su riesgo de ataque al corazón o un derrame cerebral. Pero ácidos grasos hacen que la sangre 'resbaladiza', cortar el riesgo de tener un ataque al corazón o un derrame cerebral. "

Un estudio reciente ha descubierto que EFAs puede ayudar a prevenir un segundo ataque cardíaco en casi un 30 por ciento.

Lorena Perretta, nutricionista del Instituto de Nutrición Óptima, dice, "Los aceites de pescado ayudan a la gente con un corazón ya dañado que es bastante notable. No sólo ayudan a prevenir un ataque al corazón en el primer lugar, trabajar en un nivel secundario mediante la protección contra un mayor daño. '

Los ácidos grasos también funcionan al afectar las respuestas inflamatorias en el cuerpo. Cuando usted se corta o se lastima de otra manera, el cuerpo responde produciendo un agente coagulante para sanar la herida lo más pronto posible.

Pero si usted tiene una condición inflamatoria, como la artritis que produce inflamación en las articulaciones, el cuerpo está produciendo continuamente un agente de coagulación en un efecto de curar la 'herida'. Este nivel elevado del agente de coagulación en la sangre puede hacer que sea más pegajosa, lo que aumenta el riesgo de ataque al corazón o un derrame cerebral.(aceite de onagra)

Los aceites de pescado ayudan a amortiguar la respuesta inflamatoria por lo que su cuerpo no es constante


producir el agente de coagulación. Es por esto que los enfermos de artritis o aquellos con eczema o las úlceras estomacales benefician de comer porciones regulares de pescado graso o tomar suplementos de aceite de pescado.
También se ha demostrado que los aceites de pescado pueden ayudar a prevenir ciertos tipos de cáncer. Los ácidos grasos omega-3 se han asociado con la prevención del crecimiento de células de cáncer de próstata, pero los científicos aún no están seguros por qué sucede esto.(aceite de onagra)

Aunque los aceites de pescado son muy buenos para usted, estudios recientes han encontrado que algunas grasas poliinsaturadas pueden elevar los niveles de radicales libres en nuestro cuerpo - células deshonestos que pueden desencadenar el cáncer y otras enfermedades que amenazan la vida.(aceite de onagra)

Sin embargo, esto se asocia más comúnmente con aceites omega-6 se encuentran en los aceites vegetales en lugar de los aceites omega-3 que se encuentran principalmente en el pescado. Los nutricionistas recomiendan tomar un suplemento antioxidante si usted también está comiendo peces para combatir el daño causado por los radicales libres. Los suplementos antioxidantes se encuentran disponibles en todas las buenas tiendas de alimentos naturales.(aceite de onagra)

Ahora haga clic abajo para averiguar lo que los peces que usted debe comer para obtener todos los beneficios para la salud.

Beneficios del onagra

EL Aceite de onagra se ha llamado el descubrimiento más sensacional preventiva ya que la vitamina C. Contiene el alivio del dolor fenilalanina compuesto y cada vez más se está utilizando para tratar dolores de cabeza crónicos. Está siendo estudiado en la actualidad en todo el mundo como un tratamiento para los problemas de envejecimiento, alcoholismo, acné, enfermedades del corazón, la hiperactividad en los niños, los síntomas de la menopausia, la esclerosis múltiple, el control del peso, la obesidad, el síndrome premenstrual y la esquizofrenia. Tiene tantas cualidades preventivas y terapéuticas que se ha convertido en una parte estándar de las recomendaciones de muchos herbolario para el mantenimiento de la juventud y la prevención de la enfermedad.
Aceite de onagra



Aceite de onagra contiene una alta concentración de un ácido graso llamado GLA y es este ácido graso que es en gran parte responsable de las propiedades curativas de la planta. De hecho, la onagra contiene una de las mayores concentraciones conocidas de esta importante sustancia y sólo unas pocas otras plantas contienen en absoluto. Esto hace que la onagra una hierba medicinal importante, y ya que los estudios continúan, la lista de beneficios probablemente se convertirá en mucho más tiempo. El ácido gamma-linoleico, ácido linoleico y otros nutrientes en este aceite son esenciales para la estructura celular y mejorar la elasticidad de la piel. Estos ácidos grasos también ayudan a regular las hormonas y mejorar la función nerviosa ayudando problemas que van desde PMS a dolores de cabeza de migraña. El efecto de equilibrio hormonal contribuye al tejido sano del pecho.aceite de onagra


En concreto, el aceite de onagra puede ayudar a:

Aliviar las molestias del síndrome premenstrual, la menopausia, la menstruación, la endometriosis y los pechos fibroquísticos

Al interferir con la producción de prostaglandinas inflamatorias liberadas durante la menstruación, el aceite de onagra GLA en la noche puede ayudar a disminuir los cólicos menstruales. También puede minimizar la sensibilidad premenstrual de mama, intestino irritable brotes, y los antojos de carbohidratos, y ayudar a controlar la inflamación asociada a la endometriosis. Muchas personas que padecen del síndrome premenstrual se encuentran para tener niveles inusualmente bajos de GLA en sus sistemas, lo cual es por qué los suplementos pueden ayudar mucho. En las mujeres con senos fibroquísticos, ácidos grasos esenciales del aceite pueden minimizar la inflamación de mama y promover la absorción de yodo, un mineral que puede estar presente en niveles anormalmente bajos en mujeres con esta condición. En la menopausia, se informó ampliamente que el aceite de onagra reduce los sofocos y aumenta la sensación de bienestar.

Facilidad el dolor en las articulaciones e inflamación de la artritis reumatoide

La suplementación con aceite de onagra y otras fuentes de GLA se ha demostrado para disminuir el dolor en las articulaciones e inflamación de esta terrible enfermedad. Un estudio de seis meses reportó menos signos de inflamación en enfermos de artritis reumatoide que tomaban cápsulas que contienen GLA que en los que tomaron un placebo. En otro ensayo, el número de articulaciones dolorosas e inflamación en las articulaciones se redujo significativamente con GLA, pero no con un placebo.

Prevenir daños en los nervios de la diabetes-asociada

La investigación indica que el GLA en el aceite de onagra puede ayudar a prevenir, y en algunos casos incluso revertir, el daño a los nervios (neuropatía) tan comúnmente visto con diabetes. En un estudio de un año, los síntomas tales como entumecimiento, hormigueo y pérdida de sensibilidad en los participantes con neuropatía diabética leve fueron menores en aquellos que tomaron el aceite de onagra que en aquellos que tomaron un placebo.

Reducir los síntomas de eczema

En algunos casos, el eczema se desarrolla cuando el cuerpo tiene problemas para convertir las grasas dietéticas en GLA. Conseguir suplementario GLA de aceite de onagra puede por lo tanto ser útil. Algunos estudios indican que este aceite puede superar a un placebo en el alivio de la inflamación relacionada con el eczema-, así como el prurito, supuración y la descamación asociados con esta condición. Al tomar GLA, que sufren de eccema pueden tolerar dosis reducidas de cremas y medicamentos esteroides, muchos de los cuales causan efectos secundarios desagradables.

Ayuda tratar el acné y la rosácea

Al trabajar para diluir el sebo, una sustancia aceitosa gruesa que se oversecreted en algunas personas con acné, los ácidos grasos esenciales en el aceite de onagra puede reducir el riesgo de los poros se obstruyan y lesiones en desarrollo. EFAs del petróleo ayudan a tratar la rosácea mediante la reducción de la inflamación, controlar el uso de células de nutrientes y por las prostaglandinas, que estimulan la producción de la contracción de los vasos sanguíneos.

El daño de combate de la esclerosis múltiple

El abundante suministro de ácidos grasos esenciales en el aceite de onagra puede ser valiosa para minimizar la inflamación asociada con este trastorno nervioso progresivo. Los ácidos grasos también pueden contribuir al desarrollo del nervio sano cuando se toma con el tiempo.

Tratar las deficiencias de memoria relacionados con el Alzheimer

Al aumentar la transmisión de los impulsos nerviosos, el aceite de onagra puede ser valiosa en el tratamiento de este trastorno cerebral progresivo.

Contador impotencia y la infertilidad femenina

Al promover el flujo de sangre, el GLA en el aceite de onagra puede ayudar a tratar la causa principal de la impotencia masculina; circulación comprometida que lleva a la alteración del flujo sanguíneo del pene. El aceite se toma a menudo con la vitamina C y el ginkgo biloba para este propósito. Además, cuando el aceite se toma a largo plazo, GLA puede ayudar a prevenir el estrechamiento de los vasos sanguíneos, a menudo una consecuencia de la acumulación de placa de colesterol alto. Al mejorar la función uterina, GLA también podría ayudar a aquellos que son incapaces de concebir.

Uñas Nutrir, el cuero cabelludo y el cabello

Los ricos depósitos de ácidos grasos esenciales en el aceite de onagra no sólo previenen las uñas se agriete, sino también ayudar a mantenerlos saludables en general. Además, los ácidos grasos esenciales nutren el cuero cabelludo, por lo que el suplemento potencialmente valiosa en el tratamiento de una variedad de problemas de pelo.

Prevenir los síntomas de abstinencia de alcohol   El aceite de onagra

GLA indica al cerebro para producir un tipo específico de prostaglandina llamada prostaglandina E, que trabaja para prevenir los síntomas de abstinencia tales como la depresión y convulsiones al proteger indirectamente el hígado y el sistema nervioso.aceite de onagra

http://aceitedeonagraweb.com/propiedadesybeneficios/